El cantante cántabro, David Bustamante, y su esposa, la actriz Paula Echevarría han anunciado mediante un comunicado que esperan su primer hijo para el próximo mes de agosto: «Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto. Nos consideramos inmensamente afortunados ante el hecho de que nuestro amor se vea recompensado con este nacimiento, que viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza».

La pareja, que contrajo matrimonio en la localidad asturiana de Covadonga el 22 de julio de 2006, se volvió a casar un año después en una exótica ceremonia en la isla de Bali.

La pareja es muy admirada por el público y la bella actriz se ha colado recientemente en todas las listas de las mujeres más elegantes de España.

Bustamante acaba de recibir el Disco de Platino por vender más de 80.000 copias de su último disco, "Al filo de la irrealidad". Por su parte, Paula Echevarría, ha estrenado recientemente la película "Luz de Domingo", de José Luis Garci, y en septiembre de 2007, comenzó a rodar como protagonista junto al actor Quim Gutiérrez, otra vez a las órdenes de Garci, "El Dos de Mayo", una versión "muy libre" del levantamiento popular del 2 de mayo de 1808.

Está basada en dos Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós y su estreno está previsto para 2008.

«Paula se encuentra perfectamente y mantendrá su agenda personal mientras sea posible», agrega el comunicado.

Echevarría, en una entrevista a la revista "Lecturas" en la que se mostraba decidida ante las dudas que generó su rápido compromiso matrimonial decía: «Sabemos muy bien lo que queremos».

La actriz entendía que «puede parecer una decisión rápida», pero aseguraba que «una mujer nota en seguida quién es el hombre de su vida». Sobre la decisión de celebrar el enlace en Covadonga, afirma que «fue tomada de mutuo acuerdo». «A los dos nos parece un lugar maravilloso, mágico. Además soy asturiana, de Candás, y Covadonga me toca mucho».