La baronesa Thyssen se reúne con su hijo Borja y preludia la reconciliación

Borja Thyssen no volvió a casa por Navidad, pero sí se reunió con su madre en Barcelona en vísperas de tan señaladas fechas. Parece que las aguas vuelven a su cauce después de que Tita Cervera protagonizara un pequeño distanciamiento con su hijo, según algunas voces, por la relación que este mantiene con Blanca Cuesta. La baronesa abre su corazón y asegura que «una madre a un hijo nunca le falla: siempre está ahí».La reconciliación entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja podría estar cada vez más cerca. Así lo demuestra la entrevista en exclusiva que Tita Cervera concedió a la revista "¡Hola!" y en la que se sinceró al hablar de la relación con su hijo. Y como, a pesar de las tensiones que hayan podido separarles, madre no hay más que una, la baronesa se muestra más emotiva que nunca.

El presidente hondureño hace ejercicio en caballo, en moto y en un caza "F5"

El presidente hondureño, Manuel Zelaya, ha asegurado no ser exigente con la comida, al preferir las ensaladas y las frutas, aunque sí lo es en cuestión de hacer ejercicio, algo que practica toda la semana en caballo o motocicleta, e incluso en un avión caza "F5". «Yo como cualquier sandwich barato, yo no soy muy exigente para comer y hago ejercicio porque toda la semana monto en caballo, hago ejercicio en la motocicleta también y cuando me prestan el "F5" me monto en el "F5" patas arriba y patas abajo», dijo.

El desfile de año nuevo más famoso de EE UU cumplió 119 años

Carrozas en representación del Día de Muertos mexicano, los cerezos japoneses y los tesoros de Egipto, entre otras, seguidas por bandas de música, llenaron de color la ciudad de Pasadena durante el desfile de Año Nuevo más famoso de EE UU.

Paris Hilton provoca la ira de Britney Spears

La cantante Britney Spears está que trina con la millonaria Paris Hilton, de la que se hizo muy amiga en un tiempo. Mientras Britney trata de recuperar la custodia de sus dos hijos, la rica Hilton se divierte en Las Vegas con el ex marido de la cantante y detonante de su calvario legal, Kevin Federline.