Tras más de cinco años de formal, discreto y ejemplar noviazgo el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middelton, ya tienen fecha para su boda: será en julio de 2008 cuando volvamos a ver un enlace real en la corte británica. Curiosamente, el mes elegido por la joven pareja es el mismo en el que los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y Lady Di, contrajeron matrimonio allá por 1981.

Cuando el amor llega no se le puede decir que no, y aunque el príncipe, de 24 años, señaló en varias ocasiones que no se casaría al menos hasta cumplir los 28, sus consejeros y su entorno más cercano le han convencido de los inconvenientes y, sobre todo, de lo injusto que sería para Kate retrasar más el enlace.

Según una información publicada por la revista "People", la joven pareja había pensado anunciar su enlace el próximo otoño, pero sus planes se vieron alterados, ya que este anuncio podría ensombrecer las celebraciones de las bodas de diamante de la Reina Isabel y el príncipe Philip en noviembre, por lo que la confirmación puede tardar en llegar.