Rocío Jurado cumple un mes ingresada

Rocío Jurado cumplió ayer un mes ingresada en el Hospital Oncológico MD Anderson de Houston. Aunque el centro médico sigue sin ofrecer ningún tipo de detalle concreto sobre la evolución de la cantante, fuentes cercanas a la familia confirmaron que la misma es lenta, pero progresiva y estable.

El cineasta Tamahori, libre tras ofrecer sexo oral a un policía

El cineasta neozelandés Lee Tamahori, arrestado el mes pasado por una acusación sexual cuando llevaba ropa de mujer y una peluca, fue puesto en libertad condicional el jueves tras no admitir su culpabilidad en un delito menor de ofensa criminal. El director, conocido por dirigir la película de James Bond «Muere otro día», fue arrestado en una operación policial cuando se ofreció a practicar sexo oral a un policía de paisano a cambio de dinero.

A Victoria Beckham le gusta el ajo y el Rey

Victoria Beckham aparecerá en el número de marzo de la revista "Vanidad" rompiendo esquemas. Dice que le encanta España, se siente afortunada, cómoda y asentada aquí. También habla del Rey, «pensé que era realmente genial», dice que sintió cuando lo conoció. Para terminar, Victoria grita: «¡Y sí me gusta el ajo!».