Tres "paparazzi" pagarán un euro por la muerte de Diana

Un tribunal francés ha condenado a tres fotógrafos a pagar un euro en concepto de daños por quebrantar las leyes de privacidad al tomar imágenes de la princesa Diana en la noche de su accidente mortal de tráfico, según una sentencia dada a conocer el miércoles. El único euro que tendrán que abonar los tres será para Mohamed al Fayed, el padre de Dodi al Fayed.

La acosada con un ramo de flores sufrió "chantaje emocional"

La mujer que ha denunciado a su marido por enviarle flores el "día de los enamorados" sufrió una "espiral de acontecimientos" de acoso que incluyeron seguimientos en moto y una carta de amor "que era un chantaje emocional", según su abogado. El letrado explicó que su clienta se encontraba en un "estado de psicosis" por el "perfil violento" de su esposo, del que está en trámites de separación, y añadió que el ramo de flores fue el último de una serie de incumplimientos de la orden judicial de incomunicación y alejamiento.

El número 13 regresa a Nueva York

Los edificios de Nueva York, muchos de los cuales no tenían planta 13 en los botones y los carteles, sino que pasaban de la 12 a la 14 directamente, han comenzado a cambiar la supersticiosa tradición. Las razones apuntan a la extrema subida de precios y al 11-S.

Dimite el presidente de Harvard

El presidente de la universidad de Harvard, Larry Summers, dimitió ayer de su cargo. Desató en 2005 un escándalo al afirmar que las falta de habilidades innatas en las mujeres para las ingenierías o las matemáticas explicaba por qué no triunfaban en esas disciplinas.