Las páginas de contactos reciben 28.000 visitas al día

Un estudio de la compañía Nielsen/NetRatings, con motivo del día de San Valentín, evidencia la consolidación de los portales de encuentro como opción para conseguir una cita. Este tipo de sitios recibió un total de 2,6 millones de visitas en el último trimestre de 2005, o lo que es lo mismo, 28.260 visitas diarias. Pese al auge de las «ciberrelaciones», hay cosas que nunca cambian: el 92 por ciento de los españoles prefiere pasar el 14 de febrero con su pareja a recibir un regalo.

Los gimnasios ofrecen golpear la foto del "ex"

El gimnasio The Gym, en Nueva York, ofrece la noche del 14 de febrero el "Entrenamiento para el amante despreciado", en el que los solteros despechados pueden descargar su ira boxeando contra una fotografía de su ex amor que el entrenador se coloca en el pecho.

Gabilondo y Peridis, medalla al trabajo

El periodista Iñaki Gabilondo, el arquitecto y humorista gráfico José María Pérez (Peridis), la escritora Josefina Aldecoa y el editor Marcial Pons recibieron ayer de manos del ministro de Trabajo, Jesús Caldera, la medalla de oro al Mérito en el Trabajo.

Anulan una boda por no quitarse el velo

La Alcaldía de Limoges, en Francia, no permitió casarse el sábado a una pareja musulmana porque el contrayente no permitió que su futura esposa se quitase el velo que le cubría el rostro. El teniente de alcalde pidió por favor a la futura esposa que se desprendiese momentáneamente del velo islámico para poder certificar que su identidad correspondía a la indicada en sus documentos.