Rocío Jurado «evoluciona bien»

El estado de salud de Rocío Jurado «evoluciona bien» de la reacción alérgica que sufrió hace unos días, indicaron ayer fuentes próximas al oncólogo del aparato digestivo Thomas Brown del MD Anderson de Texas.

Por su parte, Amador Mohedano, hermano y representante de la tonadillera aseguró que la cantante «se está recuperando y ha estado en todo momento consciente».

Estos comentarios fueron los únicos que trascendieron ayer a la prensa que hace guardia en la puerta del centro médico en el que está siendo tratada la cantante española.

Mattel estudia reconciliar a Barbie y Ken

Una de las reconciliaciones más esperadas por las niñas del mundo está a punto de producirse: "Barbie", la muñeca más famosa de la historia, puede volver con "Ken", su eterna pareja.La razón de este reencuentro hay que buscarla en el nuevo aspecto de "Ken", según informó una portavoz de Mattel, compañía propietaria de los muñecos.

El rubicundo surfista ha abandonado su aspecto trasnochado para convertirse en un joven sofisticado, que viste cazadora de motorista y vaqueros, tiene más músculo y es amante de la música jazz de Norah Jones.

t El Príncipe inaugura un Cervantes en Bulgaria

El Príncipe de Asturias dijo ayer, al inaugurar el Instituto Cervantes en Sofía, que en este centro se podrán aprender todas las lenguas del Estado español «reflejo de la rica y variada realidad idiomática y cultural de nuestra nación». El centro comienza su andadura en un país con menos de ocho millones de habitantes de los que 60.000 hablan ya español y más de 30.000 lo estudian.

Maradona, ileso tras un accidente de tráfico

Diego Armando Maradona salió ileso ayer de un accidente de tráfico en el que sufrieron heridas leves dos jóvenes como consecuencia de que la camioneta del ex futbolista argentino se subió a una acera mientras circulaba por Buenos Aires.

La boda sorpresa de Boris Izaguirre

Boris Izaguirre declaró que su boda fue una sorpresa. Su pareja, Rubén, le dijo que tenían que ir a buscar las alianzas y en ese momento se dio cuenta de que se iban a casar.

Un niño chino necesita diez cigarrillos diarios

Un niño de tres años de Dianjiang (suroeste de China) necesita hasta diez cigarrillos diarios después de que se volviera adicto. Los padres del pequeño emigraron y el abuelo, que fuma, se hizo cargo de él. Cuando el niño empezó a mostrar curiosidad por su pipa el año pasado el anciano se la daba a probar como un juego. A partir de ese momento el niño requería la pipa o los cigarrillos a diario, y si no lo conseguía se ponía a llorar.

La Justicia no trata la existencia de Jesús

Un ateo italiano perdió su batalla legal contra la Iglesia Católica cuando un juez rechazó su intento de juzgar a un sacerdote por decir que Jesús existió hace 2.000 años. El demandante argumentó que un cura de su ciudad había quebrantado la ley italiana que busca proteger a la opinión pública del engaño.

Una mujer de 17 kilos da a luz un bebé sano

Eloysa Vasquez, una mujer de 17 kilos de peso y apenas un metro de altura, dio a luz a un bebé sano en el hospital infantil Lucile Packard de la universidad de Stanford, en California.Vasquez, de 38 años, sufre de osteogénesis imperfecta del tipo 3, también conocida como la enfermedad de los huesos quebradizos.