Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada

La brasileña Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada y más rica del mundo. Posee una fortuna que supera los 70 millones de dólares con sólo 10 años de carrera profesional, y su caché puede alcanzar los 50.000 dólares al día.

La modelo, de 25 años, es la estrella de la marca de ropa íntima Victoria Secret´s, que facturó en 2005 12,5 millones de dólares. La modelo acaba de firmar un espectacular contrato para ser la imagen de la firma francesa Louis Vuitton.

Doherty, condenado

El cantante Pete Doherty, ex novio de la modelo Kate Moss, fue condenado ayer a doce meses de trabajo para la comunidad por un delito de posesión de drogas, informaron fuentes judiciales. El vocalista de los "Babyshambles", de 26 años, fue sentenciado después de haberse declarado culpable de posesión de cocaína y heroína.

Resucita y podrá casarse

La mujer de 43 años, nacida en Barcelona y residente en Málaga, que figuraba en el Registro Civil como fallecida hace 14 años, pese a estar viva, ha resucitado, al menos oficialmente, y ya podrá casarse al inscribir ese organismo un auto judicial que cancela y deja sin efecto otro anterior en el que se declaraba su fallecimiento.

Pingüinos homosexuales, insensibles al encanto de hembras suecas

El zoológico de la ciudad alemana de Bremerhaven ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus pingüinos homosexuales. El colectivo de pingüinos gays se mostró insensible a los encantos de las hembras importadas de Suecia para aparearse con ellos, admitieron ayer los responsables del zoo. La experiencia fue censurada por grupos homosexuales, que estimaban que se estaba bloqueando el amor entre parejas del mismo sexo.