Jaydy Mitchell sale con el futbolista Márquez

Los medios de comunicación del país azteca ya dan por bueno el rumor de que la mexicana Jaydy Mitchell y su compatriota el futbolista del Barcelona Rafael Márquez mantienen una relación sentimental.

Matan a un guardia del rapero Busta Rhymes

Un guardia personal del rapero Busta Rhymes, Israel Ramírez, murió en un tiroteo durante el rodaje de un vídeo musical. Los raperos participaban en la filmación en el noveno piso de un edificio cuando los interrumpieron con disparos desde el exterior.

Bustamante invita a Rosa a su boda

La ex concursante de "Operación triunfo" Rosa López desveló que el cantante David Bustamante la ha invitado a su enlace con la asturiana Paula Echevarría, que tendrá lugar en el mes

de julio en en la basílica de Covadonga.

Glenn Close se casa por tercera vez

La actriz Glenn Close ha pasado por tercera vez por la vicaría, o más bien por el Juzgado, según informa la revista "People". La protagonista de "Atracción fatal", de 58 años, le dio el "sí" al empresario David Shaw en una ceremonia íntima celebrada el viernes en Maine.

Un fotógrafo denuncia a Beckham por agredirle

David Beckham protagonizó el pasado 19 de enero un altercado con un fotógrafo al que zarandeó y acusó de haber acosado a su familia. El diario «News of the World» ha difundido un vídeo en el que se puede ver a Beckham discutiendo en español con el fotógrafo, quien dice que sufre cortes y hematomas en cuello y rostro, por lo que ha presentado una denuncia.