En un acto que ya se ha convertido en habitual, la presidenta de la Comunidad de Madrid recibió en la Real Casa de Correos a los diseñadores que presentarán sus colecciones en la próxima edición de Pasarela Cibeles, «certamen que mira al futuro sin ninguna incertidumbre», según aseguró Esperanza Aguirre.

La cuarenta y tres edición del certamen es la más completa al contar con la participación de 31 diseñadores que mostrarán en 26 desfiles sus colecciones para el otoño-invierno 2006/2007.

El regreso de los famosos Victorio & Lucchino y la incorporación de Lydia Delgado, que clausurará la pasarela, contribuirá a hacer de esta edición una de las más intensas e interesantes por número y calidad.

Junto a estos diseñadores, también acudieron al acto la castellano leonesa María Lafuente, que desfilará por primera vez en este reconocido certamen, Lemoniez, Modesto Lomba, Javier Larrainzar, Roberto Torretta, Duyos, Jesús del Pozo, Antonio Pernas, David Delfín, Jorge Vázquez, Andrés Sarda, Locking Shocking, Antonio Alvarado, Olga Rios, Juanjo Oliva, Juana Martín, Anke Schloder, y Carlos Diez.