Permiso de paternidad para el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana

El vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, será el primer alto cargo de la Xunta que pedirá un permiso de paternidad, de entre ocho y diez días, tras el nacimiento de los gemelos que espera de su compañera sentimental, Cristina Cid, en los próximos días. El pasado 19 de enero, el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Alberto Navarro, también se acogió al permiso de paternidad.

Empeora el estado de salud del músico Ray Barreto

El estado de salud del percusionista puertorriqueño Ray Barreto, de 75 años, empeoró en las últimas horas en el hospital de Nueva Jersey donde se recupera de dos operaciones de corazón, según anunció ayer la esposa del músico.

Arrestado por prostituirse el realizador Lee Tamahori

El realizador neozelandés Lee Tamahori, conocido por películas de acción como "Die Another Day", de la serie James Bond, fue arrestado en Los Angeles acusado de prostitución mientras vestía de mujer, informó ayer la policía. Tamahori, de 55 años, recibirá la presentación formal de los cargos de los que se le acusa el próximo 24 de febrero. De ser considerado culpable se enfrenta a seis meses de cárcel y una multa de mil dólares. El realizador fue detenido cuando ofrecía sexo oral a un policía.

Revés de Kate Moss con la justicia británica

La modelo británica Kate Moss ha sufrido un revés con la justicia de su país al no poder impedir el uso, en un proceso por difamación, de las últimas acusaciones por su supuesto consumo de cocaína.