Divorcio millonario de Colin Montgomerie

El jugador de golf escocés Colin Montgomerie ha llegado a un acuerdo financiero con su ex esposa, Eimear, como parte del divorcio, que la prensa británica calculó ayer en los 15 millones de libras (unos 21 millones de euros).

La Armada británica quiere más gays

La Armada británica quiere estar a la altura de los tiempos y ha decidido lanzar una campaña activa de reclutamiento de personal entre los grupos homosexuales. Según un grupo activista, la Armada británica ocupa el lugar 75 en la lista de los cien empleadores del Reino Unido más abiertos al reclutamiento de "gays" y lesbianas.

Moss, en Vogue

La modelo Kate Moss será la imagen de portada en la edición de marzo de la revista Vogue, en una muestra más de que el escándalo con drogas que ha protagonizado no ha arruinado su carrera.

Críticas a Heidi Klum por inducir a la anorexia

Muchos medios de comunicación y asociaciones de lucha contra los trastornos alimentarios han lanzado feroces críticas contra la top model alemana Heidi Klum «por hacer apología de la anorexia» en su programa televisivo que trata de buscar a la mejor modelo.

Las revistas de Japón avivan el debate sobre el posible divorcio real

Las revistas japoneses tendentes al cotilleo especulan con que el divorcio sea a única salida para la princesa Masako, quien ha pasado gran parte de los últimos dos años lejos de la actividad pública debido a un trastorno mental causado por la presión de hacer frente a la rígida vida de la corte.