"¡Hola!" lleva esta semana a portada a «la pareja de moda de la televisión», que no es otra que la que forman Gema Ruiz, "ex"de Francisco Alvarez-Cascos, y el bailarín Poty, que formaron pareja en el concurso de TVE-1 "Mira quién baila".

No obstante, y a pesar de lo insinuante de las fotos en pareja, Poty aclara que «estoy felizmente casado desde hace cinco años y tengo una niña preciosa», mientras que ella aclara que «estoy deseando que llegue la persona adecuada por la que dejarlo todo, excepto mis hijos».

Gema asegura que está «en la mejor etapa de su vida, muy tranquila sentimentalmente y muy ocupada profesionalmente. Y me encuentro muy bien así». La ahora aprendiz de bailarina recuerda que cuando entró en el concurso no le pidió opinión a su ex marido, «cada uno hace su vida y lo respetamos», afirma.

Además, Gema reflexiona sobre la imagen que daba antes: «Nunca he ido de víctima. Al no haber rehecho mi vida con una pareja quizá la gente se identificó más conmigo, más todavía cuando el otro lado de la pareja sí que la rehizo».