Moss, interrogada

La modelo Kate Moss fue interrogada ayer por la policía británica, que quería escuchar finalmente su versión sobre su supuesto consumo de cocaína, escándalo que le costó importantes contratos publicitarios. Moss se presentó voluntariamente en una comisaría de Scotland Yard, en Londres, según confirmó a la prensa una portavoz de la policía, según la cual no había sido detenida.

Carmen Calvo lució el vestido para ayudar a la moda española

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, defendió ayer el vestido que lució el pasado domingo durante la celebración de la gala de los premios Goya del cine ya que, según explicó, respondía a una petición de la Asociación Española de la Moda para «ayudarles» a promocionar los diseños nacionales. «La Asociación de la Moda Española me pidió mediante carta que vistiera de la moda española siempre -explicó la ministra-. Creo que es una obligación que tengo para ayudarles a ellos siempre

y, casi por orden alfabético, dije "¿quién me quiere vestir para la gala de los Goya?", y Agatha Ruiz de la Prada dijo "a mí no me importa"».

Camilla enfada a los ecologistas con su bufanda de piel

La esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla, levantó las iras de los defensores de los derechos de los animales tras su aparición en una visita oficial con una bufanda de piel de conejo, informó ayer la prensa británica.

Investigan en Valencia la masturbación de un conductor de autobuses

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha abierto una investigación tras la reclamación presentada por un usuario quien, según informaron fuentes de la compañía de transportes, denunció que un conductor se masturbaba mientras conducía un autobús de línea.