VÍDEO Y GALERÍA | El Yacente encoge el corazón de Zamora

Así ha sido la salida de la procesión del Yacente en la Semana Santa de Zamora

A. A.

La procesión de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente volvió a encoger el corazón de Zamora en esta pasada noche de Jueves Santo.

Revive aquí los mejores momentos de la noche:

VÍDEO | Revive la procesión del Yacente en Zamora 2023

Ander Vecino

Recorrido procesión del Yacente en Zamora 2023

Saldrá de la iglesia del Tránsito por Rúa de los Francos, calle Peñasbrinques, Doncellas, cuesta de San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, plaza Santa María la Nueva, Corral Pintado, Reina, arco de doña Urraca, San Bartolomé, Laneros, Consejos, doctor Grado, Cortalaire, Mazariegos, acera plaza de la Laguna, Travesía y calle Sancho IV, costanilla de San Antolín, calle del Riego, San Bartolomé, Ronda de Santa María, Motín de la Trucha, Hospital, Damas, Moreno, Rúa de los Francos y plaza de Viriato, donde se rezará el Miserere "como todos los años sobre las 00.45", según Dionisio Alba.

<strong>Consulta todos los recorridos de las procesiones de la Semana Santa de Zamora, aquí</strong>. Recuerda que algunos itinerarios han sufrido cambios por el derribo del Museo de Semana Santa y la instalación de una carpa en la plaza Claudio Moyano, junto a la plaza de Viriato.