VÍDEO Y GALERÍA | Revive la ofrenda y el juramento del Silencio

Vuelve a verlo en este vídeo de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

Hora y recorrido procesión del Silencio en Zamora 2023 | En la imagen, un momento de la ofrenda y juramento.

Hora y recorrido procesión del Silencio en Zamora 2023 | En la imagen, un momento de la ofrenda y juramento. / Ana Burrieza

A. A.

El Miércoles Santo 5 de abril, Zamora acogió la procesión de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias “Cofradía del Silencio”, a las 20.30 horas.

Revive aquí la ofrenda y juramento del Silencio:

Recorrido procesión del Silencio en Zamora 2023

Se congregan los hermanos en la plaza de la Catedral, tras la ofrenda de silencio y juramento, se inicia el recorrido por plaza de Antonio del Águila, calle Obispo Manso, plaza de Arias Gonzalo, rúa del Silencio, plaza de los Ciento, rúa de los Notarios, rúa de los Francos, plaza de Viriato, calle de Ramos Carrión, Plaza Mayor (sin vuelta), calle Renova, plaza Sagasta, calle de Santa Clara, avenida de Alfonso IX, calle de San Torcuato, plaza Sagasta, calle Renova, Plaza Mayor (sin vuelta), calle de Ramos Carrión, plaza de Viriato y plaza de Claudio Moyano para entrar en la carpa.

<strong>Consulta todos los recorridos de las procesiones de la Semana Santa de Zamora, aquí</strong>. Recuerda que algunos itinerarios han sufrido cambios por el derribo del Museo de Semana Santa y la instalación de una carpa en la plaza Claudio Moyano, junto a la plaza de Viriato.

GALERÍA | Aquí puedes consultar la galería de imágenes