VÍDEO | Revive la procesión de las Siete Palabras desde la Horta

Consulta el itinerario de la procesión de las Siete Palabras de la Semana Santa de Zamora

A. A.

El Martes Santo 4 de abril, Zamora acoge la procesión de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras, a las 00.00 horas, es decir, a las doce de la noche de la madrugada entre el martes y el miércoles. En unos minutos retransmitiremos la salida.

Recorrido procesión de las Siete Palabras de Zamora 2023

El itinerario de este año es similar al recorrido del año pasado, pero del revés. Los hermanos se concentrarán en la plaza de la Horta y la procesión saldrá a las 00.00 de la noche de la calle Horta, para continuar por plaza de San Leonardo, calle Caldereros, calle Zapatería, plaza de Santa Lucía, cuesta de San Cipriano, calle Chimeneas, calle Doncellas, Rúa de los Francos, plaza de Viriato donde se realizará el rezo de las Siete Palabras para continuar por calle Ramos Carrión, Plaza Mayor (por la Policía Municipal), calle San Andrés, calle Santa Olaya, plaza Santa Eulalia, cuesta del Piñedo, calle San Juan de las Monjas, calle Horta para finalizar en el templo de salida.

<strong>Consulta todos los recorridos de las procesiones de la Semana Santa de Zamora, aquí</strong>. Recuerda que algunos itinerarios han sufrido cambios por el derribo del Museo de Semana Santa y la instalación de una carpa en la plaza Claudio Moyano, junto a la plaza de Viriato.

GALERÍA | Aquí puedes consultar la galería de imágenes del 2022:

VÍDEO | Y en este vídeo puedes disfrutar de los mejores momentos: