VÍDEO | Revive la salida de la Buena Muerte de la Semana Santa de Zamora

Así ha sido la salida de la procesión en directo en LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

A. A.

Este Lunes Santo, 3 de abril, Zamora acoge la procesión de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Así ha sido la salida en directo en LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Recorrido de la procesión de la Buena Muerte de Zamora 2023

Se inicia el desfile procesional en la Iglesia de San Vicente Mártir, para continuar por la calle de San Vicente, plaza del Fresco, calle de Mariano Benlliure, Plaza Mayor, Balborraz, Zapatería, Plaza de Santa Lucía, donde el Coro de la Hermandad, entonará el JERUSALEM, JERUSALEM, en honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, para seguir por Cuesta de San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, Plaza Santa María la Nueva, Motín de la Trucha, Ronda de Santa María la Nueva, Arco de Doña Urraca, Plaza de la Leña, Ramón Álvarez, Plaza Mayor por delante de los soportales del Ayuntamiento, Mariano Benlliure, Plaza del Fresco, para retornar al templo de salida.

<strong>Consulta todos los recorridos de las procesiones de la Semana Santa de Zamora, aquí</strong>. Recuerda que algunos itinerarios han sufrido cambios por el derribo del Museo de Semana Santa y la instalación de una carpa en la plaza Claudio Moyano, junto a la plaza de Viriato.

GALERÍA | Aquí puedes consultar la galería de imágenes de años anteriores: