Caja Rural edita 26 postales de la Semana Santa de Zamora

El desaparecido Museo, protagonista de las imágenes

Una de las postales editadas por la Fundación Caja Rural de Zamora

Una de las postales editadas por la Fundación Caja Rural de Zamora / L.O.Z.

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

La Fundación de Caja Rural de Zamora acerca a los zamoranos dos modelos de carteles y 26 modelos de postales sobre el Museo de Semana Santa como complemento perfecto a los itinerarios disponibles desde ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la entidad se hace una mención especial al Museo de Semana Santa que nos ha acompañado desde 1957 a 2023, con imágenes tanto del exterior como del interior, ilustrando diferentes pasos representativos que desfilan por las calles zamoranas durante la semana de Pasión.

Estarán disponibles en las oficinas de la entidad bancaría de Zamora capital y localidades cercanas, hasta fin de existencias. En versión digital se pueden descargar las imágenes en la web de itinerarios de Semana Santa (https://www.itinerariosemanasantazamora.com), apartado de postales de Semana Santa

El pasado lunes, la Junta Pro-Semana Santa de Zamora y Caja Rural de Zamora presentaron el itinerario oficial de la Semana Santa zamorana, disponible en versión online en la web Caja Rural Digital, itinerario oficial en pdf.