La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Semana Santa Zamora

Jesús Nazareno de Zamora regala rosarios a quien rece a La Soledad

La imagen permanecerá expuesta desde primera hora de la tarde en San Juan para los turnos de vela

Semana Santa en Zamora: Virgen de la Soledad

La Cofradía de Jesús Nazareno regalará un rosario hoy, mañana y el Jueves Santo a quien acuda al rezo a la Virgen de la Soledad en San Juan a las 19.30 horas, según informa la Cofradía de Jesús Nazareno.

La Virgen de la Soledad quedará desde hoy (se estima que desde primera hora de la tarde) ya expuesta en su mesa procesional en la iglesia de San Juan para que los zamoranos puedan acercarse a contemplarla y rezar en los días previos a las procesiones de Viernes y Sábado Santo.

La Virgen será vestida esta mañana con el manto de luto y oro del Viernes Santo y la cofradía de Jesús Nazareno abre esta tarde los turnos de vela a la Virgen con el siguiente horario: de 17.00 a 20.00 horas hoy, Martes Santo; Miércoles y Jueves Santo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; el Viernes Santo, ya vestida con el luto sencillo, de 17.00 a 20.00 horas. El Sábado Santo, la iglesia de San Juan permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las 10 hasta las 18 horas.

Semana Santa Zamora: Rosarios que se regalarán a quienes acudan a rezar el rosario con la Soledad L.O.Z.

Además de la vela a la Virgen, en la iglesia de San Juan tendrá lugar el rezo del rosario el Martes, Miércoles y Jueves Santo a las 19.30 horas.

La cofradía de Jesús Nazareno regalará a los asistentes al rezo del Rosario unos rosarios de plástico bendecidos y pasados por el manto de la Virgen.

También se ha editado una nueva estampa de la Virgen para rezar en la vela.

Semana Santa en Zamora: Estampa de la Soledad L.O.Z.

Compartir el artículo

stats