La imagen “Borriquilla” de Juan Manuel Lorenzo Díaz, ha sido distinguida con el primer premio del concurso de fotografía organizado por la Junta Pro Semana Santa de Toro, con el objetivo de promocionar los actos y procesiones que se celebran en la ciudad durante la Pasión.

El jurado, integrado por tres miembros de los que uno es un profesional del sector fotográfico, ha decidido conceder el primer premio, dotado con 250 euros, a la fotografía de Lorenzo Díaz que refleja la imagen que procesiona en la mañana del Domingo de Ramos y conocida como “La Borriquilla”.

El segundo premio del certamen, dotado con 200 euros, ha recaído en “Cristo Desnudez”, una imagen presentada por Ana María de la Iglesia.

La fotografía “Ecce Homo”, presentada al concurso por María del Canto Rodrigo, ha logrado el tercer premio, dotado con 150 euros.

Los ganadores recogerán sus respectivos premios este sábado tras el acto de lectura del pregón oficial de Semana Santa de Toro que se celebrará, a las 20.30 horas, en La Colegiata de Toro.