La Hermandad de Jesús en Su Tercera Caída cumplió con uno de los actos que suponen el pistoletazo de sus actividades de Cuaresma previas al desfile procesional, el rito de entrada de nuevos hermanos.

En el templo de San Lázaro, ante su imagen titular, recibieron los medallones con los que podrán desfilar 68 personas más, 35 hermanos y 33 damas, este Lunes Santo.

La hermandad, en colaboración con la asociación cultural, celebrará el triduo en honor de la imagen titular los días 25 y el 26 de marzo a las 20.00 horas y el día 27 a las 10.00 horas en el templo de San Lázaro.

17

Entrada hermanos Tercera Caída 2022 J.L.F.

Por otro lado, el teatro del Seminario acogerá la asamblea general de la asociación cultural y también de la hermandad este domingo, día 27, a partir de las 11.30 horas. En los órdenes del día de ambas reuniones, además de los informes de tesorería de 2021 y del año en curso o los informes del presidente, figura la propuesta de no leer las actas en las asambleas sino publicarlas en la web y dar un plazo para las alegaciones de los hermanos para luego ya solo proceder a la presentación ante la asamblea de un acta final para su votación sin la lectura.