La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha organizado para el Lunes Santo, el 29 de marzo a las 20:30 horas en la Plaza Mayor una semblanza de la procesión, con el acto de recuerdo a los fallecidos. Es un acto que no permitirá la asistencia de los hermanos, ya que el aforo está cubierto con el personal imprescindible para su desarrollo. "Para estas fechas tan importantes para nosotros como creyentes y miembros de nuestra querida Hermandad, se han programado un conjunto de actos que nos permitan vivir y revivir de la mejor forma posible lo que tan tristemente nos lleva arrebatando la pandemia en los dos últimos años", señala el comunicado que la cofradía ha remitido a los hermanos.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

  • Viernes 12 de marzo. Vía Crucis. A las18:30 horas, en la Iglesia parroquial de San Lázaro. Se trata del Vía Crucis que tradicionalmente tiene lugar en el primer día de Triduo.
  • Domingo 21, 10:00 horas. Iglesia Parroquial de San Lázaro. Misa mayor por los hermanos fallecidos, que se celebra todos los años el mismo domingo de la asamblea general y previa a esta.
  • Lunes 22, 20,30 horas, iglesia Iglesia parroquial de San Lázaro. Imposición de medallones a los nuevos hermanos y entrega de diplomas y recuerdos a los Mayordomos 2019 por su finalización de la mayordomía que en otros años hubiera tenido lugar durante el Triduo y el día de la asamblea general.
  • Lunes Santo, 29 de marzo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas. Iglesia parroquial de San Lázaro (acceso y salida por la puerta principal). Visita y exposición de Nuestro Padre Jesús en su Tercera Caída como conmemoración de día de su procesión que en este año tampoco tendrá lugar.
  • Lunes Santo, 29 de marzo, Plaza Mayor. Acto de recuerdo de la procesión y a los fallecidos de la Hermandad. Se realizará una semblanza de la procesión prosiguiendo con el acto de recuerdo a los fallecidos que efectuamos en la Plaza Mayor, finalizando de este modo la celebración de este particular Lunes Santo.

El coro de la Hermandad estará presente en todos los actos indicados excepto durante la visita y exposición de Nuestro Padre Jesús Caído. Para la asistencia de forma presencial a estos actos se respetará el aforo permitido en el templo y se cumplirán las medidas sanitarias con uso obligatorio de mascarillas.