El coronavirus también sigue trastocando la agenda de las cofradías zamoranas. La Cofradía Nuestra Madre de las Angustias ha decidido suspender la asamblea general ordinaria que debía celebrar en periodo de Cuaresma aunque mantiene la programación de la misa en la iglesia de San Vicente el próximo domingo 21 de febrero a las 13.30 horas.

"Hermanos y Hermanas: ante la grave situación sanitaria que estamos viviendo y el drama de tantas familias a las que nos unimos en su dolor y debido al estado de alarma y las restricciones que existen de movimientos y concentraciones de ciudadanos, no es posible la celebración en el plazo habitual de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Cofradía que, según nuestros Estatutos vigentes en el artículo 10, punto 1, deberíamos celebrar en el periodo de Cuaresma, pero sí la Santa Misa el día 21 de febrero a las 13:30 en la iglesia de San Vicente Mártir con el aforo permitido" , han anunciado en un comunicado.

Desde Nuestra Madre señalan que "hasta que las autoridades competentes permitan su celebración, solo es momento de rezar para pedir a Nuestra Madre que nos proteja, que aliente y ayude iluminando nuestro camino".