La Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora Luz Penitente acaba de hacer públicas las bases para participar en el IX Concurso de Fotografía, que sirve también para elegir la imagen del cartel anunciador de la entidad para la Pasión de 2021, año en que cumple el décimo aniversario de la creación de la agrupación.

Entre los nuevos premios de la edición de este año figuran una comida o cena para dos personas, un queso de oveja, una botella de tinto de Toro y una mención especial.

El plazo de presentación de las fotografías está abierto hasta el 31 de octubre.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías sobre la Semana Santa de Zamora. Las instantáneas podrán ser de cualquier tamaño, inéditas, originales sin retocar, retocadas y, además, se permiten montajes. En ningún caso se aceptará que las imágenes lleve la firma del autor.

No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en este u otros concursos similares, webs o cualquier otro medio digital.

El participante manifiesta y garantiza a Luz Penitente que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Las fotografías se pueden enviar al mail asociacionluzpenitente@gmail.com, con los datos exigidos por la organización, como nombre, DNI y título de los originales, entre otros.