La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha designado a Antonio Rodríguez Rodríguez como la persona que pronunciará el pregón de las Angustias este año.

El joven "es hermano de la cofradía, una persona muy devota de la Nuestra Madre y muy unido a la obra social de la cofradía. Además, queríamos dar paso a gente más joven", comenta la presidenta de Nuestra Madre, Isabel García Prieto.

Antonio Rodríguez Rodríguez, que cursa estudios de Teología, pertenece, en Semana Santa, a las cofradías de Espíritu Santo, Vía Crucis, Esperanza, Vera Cruz, Jesús Nazareno, Nuestra Madre y Resurrección a lo que se unen la Cofradía de la Virgen de la Concha, la del Yermo, la de la Saleta, el Carmen de San Isidoro y el Corpus de la Catedral.

Antonio Rodríguez pronunciará su pregón de las Angustias el próximo 25 de marzo a las 20.00 horas para al día siguiente comenzar el novenario en honor de Nuestra Madre, en horario de matinal al término de la misa de las 11.00 horas salvo el 29 de marzo que será a la eucaristía de 13.30 horas, y posteriormente tras el rosario de las 19.30 horas y la misa de 20.00 horas.