18 de abril de 2019
18.04.2019

La Semana Santa de Zamora encandila a la ministra Reyes Maroto

La responsable de Industria, Comercio y Turismo disfruta de la procesión de la Esperanza y muestra su deseo de que "muy pronto" la Pasión zamorana sea Patrimonio Inmaterial de la Unesco

18.04.2019 | 12:48
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, disfruta de la procesión de la Esperanza acompañada de Antidio Fagúndez.

La Semana Santa de Zamora sigue captando la atención de numerosas autoridades y personalidades del mundo de la política o la cultura. Durante esta mañana, la ministra socialista de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto ha disfrutado de la procesión de la Virgen de la Esperanza en uno de sus momentos más bonitos del desfile: la subida por la cuesta de Balborraz que LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ha retransmitido en directo. Su compañero de partido Antidio Fagúndez, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad y teniente-alcalde del Ayuntamiento de Zamora, ha ejercido de anfitrión de la semana de Pasión durante la visita de la ministra a la ciudad. 



En sus declaraciones ante los medios, Reyes Maroto señaló que espera que "muy pronto" la Semana Santa de Zamora reciba la catalogación de Patrimonio Inmaterial de la Unesco, y también comprometió la financiación estatal para el nuevo museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook