12 de abril de 2019
12.04.2019

El tiempo en Zamora: un Viernes de Dolores despejado

La meteorología será favorable para el correcto desarrollo de la procesión de la Hermandad del Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

12.04.2019 | 08:51

Una vez comenzada la Semana Santa de Zamora tras el traslado del Jesús Nazareno de la iglesia San Frontis a la Catedral, cofrades, zamoranos y turistas vuelven a poner la mirada en el cielo para ver si el tiempo respetará o no la celebración de las procesiones durante la semana de Pasión. De acuerdo al pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy, Viernes de Dolores, Zamora vivirá una jornada marcada por la estabilidad con sol y cielos despejados.

Una situación que se mantendrá a lo largo de todo el día, con máximas de hasta 17 grados, por lo que la Hermandad del Santísimo Cristo del Espíritu Santo podrá recorrer las calles durante la noche sin preocupaciones a diferencia del pasado año, pendientes hasta el último minuto de las previsiones de la Aemet.

Puede consultar los horarios y recorridos de todas las procesiones en el programa completo de la Semana Santa Zamora 2019

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook