12 de abril de 2019
12.04.2019

Procesión del Espíritu Santo | El canto del Christus Factus Est desde la Catedral, en directo en HD

La Opinión de Zamora retransmite, en directo desde el atrio de la Catedral, el acto central de la procesión del Espíritu Santo

11.04.2019 | 23:18
Procesión del Espíritu Santo | El canto del Christus Factus Est desde la Catedral, en directo en HD

El acto central de la procesión de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo es retransmitido por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en directo, en alta calidad, a través de la página de Facebook del periódico.

Se trata del canto del Christus Factus Est, que corona la noche del Viernes de Dolores en el atrio de la Catedral de Zamora, una escenificación de particular belleza sonora y plástica.

Cuidamos la pasión

La cobertura, que el diario ofrece bajo el lema "Cuidamos la Pasión", contará con los comentarios de los periodistas de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, que asimismo ha invitado al maestro Miguel Manzano, autor de los cantos que se entonan, para vivir una noche especial.

Activa las notificaciones de vídeos en Facebook

Te recomendamos activar las notificaciones en tu app de Facebook. De esta manera, recibirás un aviso cuando conectemos en directo con la procesión y no te perderás nada. Si no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook