La Opinión-El Correo de Zamora retransmite, en directo, todas las procesiones de la Semana Santa en la capital a través de Facebook Live. Para poder estar al día y recibir las alertas en tu teléfono o tablet, es necesario que actives las notificaciones en la aplicación de Facebook en tu dispositivo.

¿Cómo activar las notificaciones en Facebook Live?

¿Cómo activar las notificaciones en Facebook Live?PASO 1. Abre la app de Facebook en tu teléfono móvil o tablet.

PASO 1PASO 2. Haz click en el menú superior derecho (el símbolo con tres rayas horizontales). Después, baja hasta "Configuración y Privacidad" y, a continuación, en el botón inmediatamente superior "Configuración".

PASO 2.

PASO 3. En la siguiente pantalla, desliza hacia abajo hasta llegar al menú "Notificaciones" y pulsa en "Configuración de notificaciones".

PASO 3.

PASO 4. En la siguiente pantalla, desliza hacia abajo hasta llegar a "Vídeos"

PASO 4.

PASO 5. En esta última pantalla, toca para activar la opción "Permitir notificaciones en Facebook" y a continuación "Notificación push". Adicionalmente puedes activar si quieres recibir las notificaciones en tu correo electrónico y por SMS.

PASO 5.

Todos los pasos, en una sola imagen

Si aún te quedan dudas de cómo activar las notificaciones, puedes ver la siguiente imagen animada donde te enseñamos a seguir los pasos por orden.