27 de marzo de 2019
27.03.2019

Luis Fernando García inicia el calendario de los pregones este sábado en Vigo

El directivo de Nuestra Madre es también presidente de Capitonis

26.03.2019 | 22:16

El semanasantero Luis Fernando García Martín será el encargado de pronunciar el 60 Pregón de la Semana Santa zamorana, organizado por la Casa de Zamora en Vigo. Su intervención tendrá lugar este sábado, día 30 de marzo, en el Auditorio Centro Social Afundación a las 20.00 horas y con ella se dará el pistoletazo de salida al resto de pregones.

García es el presidente de la asociación cultural Capitonis Durii y en el ámbito cofrade es hermano de paso El Lavatorio y del Santo Cristo y de fila del Espíritu Santo, Vía Crucis, Esperanza, Silencio o de Resurrección así como secretario de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias. Con anterioridad ha pronunciado pregones en Valladolid, Madrid así como en Bogotá y Popayán, en Colombia.

El relevo lo tomará el próximo viernes, 5 de abril en Valladolid la joven cofrade Sandra Turrado Esteban y el domingo, día 7 de abril, Luis Felipe Palacios Arroyo en Madrid mientras que el día 8 será el turno de Salamanca donde intervendrá Estrella Torrecilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook