La banda de música de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino, con sede en León, vuelve a actuar en el Teatro Ramos Carrión con un fin solidario de la mano del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y de la Subdelegación de Defensa de Zamora.

Con el lema de "Un solo himno, un solo objetivo: la infancia", la unidad de música, que dirigida el capitán Julio César Ruiz Salamanca, interpretará sones militares e incluso realizará un guiño guiños al folclore zamorano en un recital en el que se admiten donativos que irán destinados a ONG locales como Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas y la Cofradía de la Virgen de la Concha.

La unidad la integran 34 componentes, entre ellos 18 instrumentistas de la escala de suboficiales de los cuerpos comunes y 14 miembros pertenecientes a la categoría de tropa profesional.

El concierto tiene lugar hoy jueves, a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo del teatro de la Diputación. Las invitaciones se pueden retirar en la sede de la Subdelegación de Defensa, situada en la avenida Requejo, 14.