El Cristo de las Injurias situado en el crucero de la antigua iglesia de la Encarnación, ahora sala de exposiciones de la Diputación, presidirá la exposición que el Silencio realizará para celebrar los diez años de la recepción del título de Real. La muestra abrirá sus puertas del 9 al 18 de marzo y reunirá, entre otros elementos, los pebeteros, banderas y otros enseres de la cofradía ó 30 imágenes en color y gran formato de la colección que el fotógrafo Félix Marbán ha cedido al Silencio en los últimos años.

La revista "Silencio" cumple su mayoría de edad con una portada de Antonio Martín Alén quien ha optado por un mar de caperuces rojos en la plaza de la Catedral entre los que aparece el número 10. La publicación, las velas y el regalo de una pulsera, con el nombre de la cofradía y el escudo, podrán recogerse en la sede de La Soledad a partir del 28 de febrero.

El cobro de los recibos no domiciliados podrá realizarse el 16 de marzo de 19.00 a 21.00 horas y el Martes Santo de 12.00 a 14.00 horas en la sede del Silencio, mientras que el rito de entrada de nuevos cofrades será el 3 de marzo a las 18.30 horas en la Catedral.