El Obispo de Zamora, monseñor Gregorio Martínez Sacristán, recibión en la tarde del jueves a la nueva junta directiva de la cofradía, presidida por José Ignacio Calvo Bartolomé.

El encuentro tuvo lugar en el palacio episcopal en un ambiente cordial y distendido y sirvió para que el prelado zamorano conozca a los nuevos miembros de la directiva, que han avanzado los proyectos a realizar en los próximos cinco años.

El presidente surgido de las urnas, José Calvo Bartolomé, acudió acompañado por los máximos responsables de la hermandad, que tiene a una mujer, Violeta Martín Cabañas, en el segundo puesto del escalafón, como vicepresidenta y a Antonio Martín Sánchez en el mismo puesto pero en versión masculina, como vicepresidente. Alfonso Mayo, una de las personas que más directamente apoyó a José Calvo durante la campaña previa a las votaciones de presidente, ocupa el puesto de secretario, Ana Pedrero es la vicesecretaria y Ángel Vicente el vocal de los merlús. José Calvo presentará a su directiva en la próxima asamblea general de la Congregación, convocada para el 5 de marzo a las 11.15 horas en el Teatro Ramos Carrión.