La Borriquita acaba de estrenar una página web, dado que hasta el momento únicamente disponía de un blog, que se mantiene activo, y de presencia en las redes sociales, Facebook y Twitter. "Nos lo ha propuesto un hermano y le hemos dado el visto bueno", atestigua el presidente de la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Alberto de la Fuente.

La página, diseñada de manera gratuita por el cofrade Francisco Galán, presenta cinco grandes apartados: la historia, la cofradía, las noticias, la galería y contacto.

Entre los contenidos incluidos figuran los estatutos de la cofradía y el reglamento de régimen interior sin olvidar las próximas citas a las que están llamados los hermanos, como el día de la asamblea que será el próximo 11 de marzo, o un álbum con fotografías y un vídeo del último desfile. "Es muy sencilla para que cualquier personas o hermano que quiera conocer lo que se están haciendo en la cofradía, lo pueda saber", detalla el responsable de redes de La Borriquita. La web (http://borriquitazamora.wixsite.com/la-borriquitaza) no ha supuesto ningún gasto a la cofradía. "Si vemos que funciona bien plantearía la compra de un dominio a la directiva", menciona su realizador.