Miles de electrodomésticos de la capital lucen ya la imagen de la Virgen de la Esperanza entregada ayer de manera gratuita junto a cada ejemplar de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. La promoción semanasantera resultó todo un éxito y tanto zamoranos como turistas no dudaron en acudir al quiosco más cercano para hacerse con la primera de las tres fotografías imantadas representativas de sendas imágenes de devoción de la Pasión. La entrega de figuras continúa hoy con el imán de 8x5 centímetros de Nuestra Madre de las Angustias y finalizará mañana con la imagen de la Virgen de la Soledad.

Las fotos imantadas, no obstante, no conforman la única promoción de este diario en relación n con la Semana Santa. Desde el pasado 28 de marzo y hasta el 5 de abril, en el quiosco habitual por solo un euro más cupón se pueden conseguir los pin de la Pasión zamorana hasta fin de existencias. Hoy, día 2 de abril, se entregarán los correspondientes a la Virgen de la Esperanza y el Cristo Yacente; mañana será el turno de la Virgen de la Soledad; y el domingo 5 de abril, por último, el del Cristo Resucitado.

También hasta el día 5 de abril se puede adquirir con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA los misterios del rosario personalizado con imágenes de la Semana de Pasión. Cada rosario, por solo 3,95 euros. Y lo mismo ocurre con la reedición del DVD sobre la Semana Santa de Zamora de Gonzalo González "Gonci", con un precio de 4 euros.