Uno de los principales objetivos a la hora de adelgazar es perder grasa. Sobre todo en las mujeres, la principal obsesión está en la que se acumula en las cartucheras, la conocida como celulitis.

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha desvelado en su programa un remedio casero para eliminar la celulitis. Se trata de algo tan sencillo como tomar un licuado de borraja con piña por las mañanas. Según ha afirmado en su espacio televisivo, esta elaboración ayuda a eliminar esta grasa.

Eso sí, el televisivo chef también ha asegurado que no sólo es fundamental tratar de cuidar la alimentación y la línea, sino que también hay que saber disfrutar de la gastronomía. “Hay que cuidarse todo el año pero también hay que darse algún capricho. Eso sí, con orden”, ha recomendado el cocinero.

Karlos Arguiñano EP

Karlos Arguiñano es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más populares de la cocina española. De hecho, lleva casi 30 años cocinando en casa de los españoles a través de la televisión. Primero fue en el canal autonómico vasco y posteriormente en la televisión pública española.