Tras el verano toca dejar atrás algunas licencias que se volvían más frecuentes de lo habitual en cuanto a nuestras dietas. Los gimnasios se llenan de gente y empezamos a recurrir a las famosas 'dietas milagro' que prometen ayudarnos a adelgazar en tiempo récord.

Lo primero que debes tener claro es que los milagros no existen. Si lo que quieres es perder peso debes seguir un estilo de vida saludable y hacer deporte pero, sí que puedes recurrir a ciertos alimentos que te ayudarán a conseguir tus objetivos más rápido.

La empresa líder en salud y bienestar Juice Plus+ presenta cuatro batidos saludables con las que podrás cuidas tu salud. Todas ellas debes comenzarlas añadiendo primero los líquidos, después las frutas frescas y, por último, las congeladas y el hielo.

Batido de piña y melocotón

La piña es conocida por sus propiedades diuréticas y por su bajo contenido en calorías; además de tratarse de un alimento muy rico en vitamina C, también contiene B1, B6 y ácido fólico. El melocotón por su parte, contiene vitamina C, que interviene en la formación de colágeno.

Batido de zanahoria y manzana

La manzana es rica en pectina y en un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino, favoreciendo la eliminación de toxinas. La zanahoria, por su parte, tiene un alto

Smothie de mango y naranja

Este smothie es el compañero perfecto para favorecer el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales te ayudará a cuidarte a la vez que te ayuda a combatir el calor.

Batido de yogur con frutos rojos y cereales

El yogur y los frutos rojos son una de las mezclas favoritas a la hora de elaborar batidos. Rico en calcio y con un toque dulzón, este batido se convertirá en tu bebida favorita para las épocas de calor.