Acaba el verano y, con él, los atardeceres en la playa, los días eternos con olor a sal y las copitas de vino a cualquier hora, porque es verano y todo vale. Pero, ¿Qué tal hemos tratado a nuestra piel? ¿Hemos cumplido con nuestra skincare rutina? Seguro que la mayoría de respuestas tienen algo que ver con “podría haberlo hecho mejor”. Por ello, es momento de volver a los buenos hábitos y a las rutinas saludables para la piel

Singuladerm presenta el tratamiento despigmentante más infalible del mercado, respaldado por estudios científicos con resultados reales, con el que combatir las manchas del rostro ocasionadas por el sol y recuperar luminosidad e hidratación.

Descubre qué ingredientes funcionan y empieza con el tratamiento contra manchas definitivo para tu piel:

S. O. S. Shine

El primer paso del tratamiento es este sérum iluminador intensivo para pieles pigmentadas, tanto por la sobreexposición al sol, la predisposición genética o el envejecimiento cronológico natural.

La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y factores de crecimiento celular involucrados en la regulación de la pigmentación ayuda a mejor la homeostasis y la funcionalidad de las células implicadas en la melanogénesis.

De hecho, es la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basados en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producido en células vegetales.

S. O. S. Shine

XPERT Radiant forte

El segundo paso de la rutina es una crema facial iluminadora para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas cutáneas. Se trata de un tratamiento intensivo corrector de textura ligera elaborado con una exclusiva fórmula ultra-concentrada que combina potentes activos despigmentantes de última generación con azeloglicina y MAP para regular la producción y transferencia de melanina. Además, la inclusión de péptidos multifuncionales refuerza los mecanismos de protección celular frente al daño ambiental, estrés y otros aceleradores de la hiperpigmentación 

XPERT Radiant forte

XPERTSUN Urban

Por último, y de vital importancia, Singuladerm hace especial hincapié en que cualquier tratamiento despigmentante ha de complementarse con un protector solar. Preferiblemente SP50+ con protección UVA. Por ello, el mejor aliado para este paso es este protector facial. Recomendado por expertos, XPERTSUN Urban está específicamente diseñado para proteger contra la radiación UVB y UVA a todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, gracias a sus filtros químicos y físicos encapsulados, que protegen la piel de los efectos negativos de la radiación solar y de la contaminación presente en los entornos urbanos. Tiene una textura ultraligera y fresca con un acabado sedoso y sin brillo, lo cual hace que sirva como base ideal para la aplicación posterior de maquillaje.

XPERTSUN Urban.