Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes

La compañía benaventana, con más de 30 años de trayectoria, ofrece a los zamoranos todos los recursos del gigante AXA, uno de los mayores aseguradores mundiales

Imágenes de la fachada y las instalaciones de Seguros Núñez Valdueza.| Cedidas

Imágenes de la fachada y las instalaciones de Seguros Núñez Valdueza.| Cedidas / S. P. F.

S. P. F.

En épocas como esta, en la que los imprevistos están a la orden del día, contar con un seguro con el que hacerle frente es la mejor forma de ganar en tranquilidad. Si además se contrata con agencias familiares que llevan toda la vida velando por sus clientes, la sensación es todavía mayor.

Ejemplo de ello es Seguros Núñez Valdueza, que tiene su sede en la calle de las Eras, 60, en Benavente, localidad en la que abrió su primera oficina hace más de tres décadas, en abril de 1992.

En sus más de 30 años de trayectoria se ha hecho con una importante cartera de clientes que avalan su profesionalidad y solvencia. Con una filosofía basada en “El cliente por principio”, los profesionales de Núñez Valdueza siempre se encuentran disponibles y al día de las particularidades y novedades del mercado, para lo que dedican tiempo y recursos a estar en constante formación.

Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes

Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes / S. P. F.

La compañía es una agencia exclusiva de AXA, por lo que pone a disposición de los zamoranos todos los recursos de los que dispone uno de los mayores grupos aseguradores mundiales, con más de 100 millones de clientes y presencia en los cinco continentes. Además, sus clientes cuentan con la experiencia de los profesionales para contar con unos servicios de calidad al mejor precio.

Seguros de Salud

En Núñez Valdueza se han especializado en diferentes ámbitos, como en el de la salud, a través del Seguro de Salud AXA, con el que acceder a cerca de 44.000 servicios médicos y más 4.000 servicios de bienestar, 5.500 dentistas y clínicas dentales, con consultas de telemedicina, cobertura vitalicia por escrito y completos programas preventivos para diversas afecciones, con las últimas innovaciones médicas.

Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes

Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes / S. P. F.

Disponen de diferentes modalidades que se ajustan a las necesidades de cada persona, con el programa Óptima Joven, en el que se incluye la cobertura ambulatoria, acceso a un amplio cuadro médico y telemedicina; el Óptima Familias, con una cobertura completa, acceso a especialistas, urgencias, pruebas, hospitalizaciones e intervenciones a través de un nutrido cuadro médico; y Óptima Plus, en el que se añade una cobertura nacional e internacional a través del reembolso de gastos y los servicios más exclusivos.

Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes

Seguros Núñez Valdueza, la salud y el ahorro a disposición de sus clientes / S. P. F.

Inversión, ahorro y pensiones

La compañía benaventana está en continuo crecimiento y expansión y como muestra de ello, la oferta de inversión con la que cuenta, ofreciendo seguros, planes de ahorro, planes de pensiones y previsión.

El panorama económico está cambiando y es necesario estar al día de las novedades y las mejores formas de cuidar y ampliar nuestro patrimonio. Desde Núñez Valdueza disponen de varias opciones, como Asigna, el seguro de vida con el que obtener beneficios a medio-largo plazo participando en los mercados financieros, o Primactiva Plus, otra modalidad de seguro de vida con el que proteger la inversión al vencimiento y obtener una rentabilidad.

De la misma forma, disponen de un catálogo de opciones de Planes de Ahorro, para poder elegir el que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

En definitiva, un negocio de toda la vida que continúa velando por la tranquilidad de los zamoranos a través del trabajo bien hecho y la innovación.