A finales de los años noventa, en 1997, los hermanos García Ortiz decidieron fundar Gasóleos San Juan para facilitar la distribución de combustible desde Casaseca de las Chanas, en la carretera CL-605, kilómetro 161. Una decisión en favor de la comodidad de los usuarios que los clientes agradecen brindándoles un año más su confianza.

A punto de cumplir las bodas de plata, Gasóleos San Juan se consolida como una empresa líder dentro del sector provincial con un excepcional trato del producto (ya sea de calefacción, automoción o agrícola), una ejemplar adaptabilidad hacia el cliente, una rápida entrega y un firme compromiso con el medio rural.

Tratamientos antibacterias y aditivación

Todos sus tipos de gasóleo comercializados son sometidos a un tratamiento antibacterias para evitar la formación de lodos y además, poseen una aditivación para mejorar la calidad y durabilidad del combustible. “El gasóleo que recibimos de nuestros proveedores y almacenamos en nuestros tanques ya cumple con todas las garantías, pero a mayores nosotros le aplicamos un aditivo personalizado, diseñado a medida para cada tipo de combustible, gracias a una empresa química especializada, a fin de mejorar su poder calorífico, obtener así una mejor combustión y, por ende, una mayor duración”, explica Alberto, quien ahora va cogiendo las riendas de la empresa familiar.

Con todas las comodidades

Como él mismo recuerda, su padre y su tío quisieron evitar el desplazamiento de los tractores para repostar en sus instalaciones con el objetivo de facilitar el trabajo a los agricultores y ofrecer el servicio a domicilio en sus naves agrícolas. Una facilidad demandada ahora también por transportistas y particulares que gana cada vez más adeptos e incentivada por la posibilidad de pago a plazos ofertada por Gasóleos San Juan.

Fruto de su buen hacer, la empresa de distribución al por mayor de gasóleo no solo es referente en la comarca de Tierra del Vino sino que también continúa su expansión hacia el norte llegando hasta Benavente con otra gasolinera en Puente Mózar. Una apuesta por la Zamora rural que no para de crecer gracias a su trato con mimo del producto y del cliente.

Los interesados pueden hacer su pedido o su consulta sin compromiso a Gasóleos San Juan llamando al 676 34 00 28 o al 980 57 77 55.