¿Necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha, se te ha estropeado la caldera o quieres aumentar el calor del agua de tu piscina? Valdés tiene la solución a todo lo que necesitas sobre reparaciones, mantenimiento e instalación de fontanería, calefacción, gas y calderas.

El mejor resguardo contra el frío

Sus expertos instaladores harán realidad el proyecto que el cliente tenga en mente, ya sea reformar el baño, instalar suelo radiante o poner placas solares, por citar solo algunos ejemplos. Más de dos décadas de experiencia en el sector acreditan su dilatada trayectoria, consolidada por la satisfacción de sus clientes.

Dos décadas de experiencia en constante aprendizaje

La profesionalidad, la seriedad y la continua actualización de conocimientos técnicos de sus trabajadores son algunas de las señas de identidad de esta innovadora y reconocida empresa zamorana, siempre en constante aprendizaje para poder asesorar a los usuarios sobre las últimas tecnologías en calefacción y fontanería.

Instalación de calefacción de Fontanería Valdés. Cedida

En este sentido, y a tenor de la imparable subida de la luz, cabe destacar su apuesta por las energías renovables, una opción cada vez más demandada que permitirá ahorrar en la factura de la economía doméstica.

Puedes contactar con Fontanería Valdés llamando por teléfono a los números 980 52 93 44, 669 424 734 o 639 788 524. Asimismo, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@fontaneriavaldes.com o visitar sus instalaciones, situadas en la Bajada del Mercado número 1 de Zamora capital.