Cómo calentar nuestra casa sin dejar temblando nuestro bolsillo nunca había sido tan fácil. Ya sea para afrontar una nueva borrasca Filomena o para combatir el tradicional frío zamorano, Mirat Combustibles te ofrece el gasóleo de calidad a domicilio a precios asequibles y con un servicio cómodo, rápido y eficaz.

Vehículos de suministro de gasóleo a domicilio de Mirat. | Cedida

Miles de clientes particulares, empresas y entidades durante sus dos siglos de historia avalan la amplia trayectoria de esta compañía que proporciona gasóleo para calefacción con el fin de caldear las habitaciones de casa o de cualquier estancia de tu negocio, nave industrial o explotación agropecuaria durante el duro invierno castellano.

Entrega de pedidos en menos de 24 horas

Vivas donde vivas, la moderna flota de vehículos de Mirat te acercará la energía que necesitas para tu caldera en un máximo de 24 horas desde que hagas tu pedido de forma garantizada. Los combustibles son adquiridos en las principales petroleras cumpliendo con todas las garantías exigidas por la ley, además de la exigente norma ISO 14001, “así como controles de calidad que nosotros mismo nos imponemos”, añaden sus responsables.

En este sentido, cabe destacar que Mirat no solo distribuye gasóleo para calefacción, sino que transporta hidrocarburos para cualquier tipo de necesidad, ya sea particular para tu vehículo o industrial para tus motores, tractores, maquinarias o vehículos pesados.

Un proveedor de gasóleo de confianza

Desde Mirat Combustibles, en una situación de incertidumbre económica como la actual, con los precios de las materias primas y la energía en máximos históricos, donde todos los consumidores están sufriendo las consecuencias de los altísimos precios de la luz, gas, etcétera, creen que es fundamental tener un proveedor de gasóleo de confianza, de los de toda la vida, que garantice la calidad y la mejor relación calidad-precio.

Contacta sin compromiso

Puedes hacer tu pedido o tu consulta sin compromiso llamando al 980 52 07 62 o acercándote por las oficinas en Zamora capital, ubicadas en el corredor de Roales, número 276. Tienes toda la información de sus servicios y política medioambiental en la página web www.miratcombustibles.es. Una apuesta segura por la calidad y calidez en tu casa para este invierno.