Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Opinión | Obituario

Dionisio García Carnero, in memoriam

"En tu vida como docente y como político nunca olvidaste tu origen, tu pueblo, Friera de Valverde"

Dionisio García Carnero, in memoriam

Dionisio García Carnero, in memoriam

Como alcalde de Friera de Valverde y en representación de los vecinos del mismo quisiera dar valor a tres aspectos de la vida de nuestro vecino Dionisio:

1.- Como docente. Fue profesor en las aulas. Y fue profesor en la vida a todos los que se relacionaron con él.

2.- Como político. Ejerció durante muchos años y en múltiples instituciones locales, provinciales y estatales esa maravillosa tarea del servicio público. Siempre te guiabas del bien común y el interés general.

3.- Como amigo y vecino. Sin duda la mejor de las virtudes de nuestro amigo Dionisio. Gran amigo de sus amigos y un enamorado y forofo de este pueblo de Friera de Valverde. En tu vida como docente y como político nunca olvidaste tu origen, tu pueblo. Te damos las gracias ahora como tantas veces te las di antes. Aunque hoy te despidamos, siempre estarás presente en este pueblo que te vio nacer y que tanto querías

Dionisio, descansa en paz. Gracias.

Tracking Pixel Contents