Opinión

Holocausto

CARTAS

CARTAS

Cuando oímos hablar de holocausto o genocidio, se nos remueve lo más profundo del alma.Hemos vivido con las horribles imágenes de los campos de exterminio de los judíos. En el siglo XX hubo muchos genocidios en Europa, en África en Extremo Oriente… por causas que los ciudadanos de a pie desconocemos, fueron ocultados y olvidados bajo los intereses de las grandes potencias.

Los judíos, perseguidos y masacrados por el nazismo, siempre nos han inspirado una profunda compasión. Al día siguiente de los ataques de Ha-más, los israelitas doblaron el Cabo de las Tormentas sin la esperanza de volver atrás, están orgullosos de su genocidio hacia el Pueblo Palestino. Vemos con rabia contenida, ya odio manifiesto, como cada día el número de víctimas se incrementa, pronto serán cuarenta mil, en su mayoría mujeres y niños, escalada que no parece se vaya a terminar hasta que el último palestino sea un cadáver reseco.

Es aterrador que en muy pocos años la Historia sostenga que estos asesinatos, que nunca fueron, ni por asomo, tantos como se nos informa a diario, son los daños colaterales del afán pacificador de Israel y las garras emponzoñadas de las poderosas barraganas del "Pueblo Elegido" enterrarán el genocidio para la eternidad.

F. Mario Santos

Suscríbete para seguir leyendo