Siguiendo con la publicación hace unos días de lo que ocurre en el parking de la plaza de la Constitución, quiero poner al tanto a todo el mundo de que una situación similar se podría dar en el aparcamiento subterráneo de Reyes Católicos, situado al lado del Hospital Virgen de la Concha.

Hace varios meses que la empresa concesionaria que lo “gestiona” despidió a más de la mitad de la plantilla de los empleados, dejando solo dos personas en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.

Es decir, que el parking es cierto que está abierto las 24 horas todos los días, pero por las noches y durante todo el día de sábados y domingos no hay ningún empleado que vigile los vehículos estacionados.

Solamente unas cámaras que las ven desde Madrid. Con todo esto es fácil pensar que cualquiera puede entrar y causar daños y robos porque no hay personal que pueda evitarlo.

Los usuarios abonados continúan pagando su alquiler y es muy posible que muchos no tengan conocimiento de esta situación, dado que en el momento que entran ven a una persona en la cabina, si es durante el día a diario.

Puedo asegurar que algunas veces tambien se meten a dormir personas indigentes y tambien otras a administrarse sus drogas, porque los he visto.

Espero que todos en Zamora tengan conocimiento de esta situación.

Carlos Pérez Vázquez