Atónitos asistimos a las imagines por todos conocidos y servidas al minuto por todos los medios habidos y por haber. Por lo tanto no hay ni más trampa que el engaño de estos pobres muchachos y muchachas de nuestro vecino país el acudir en masa a ver un partido de Ronaldo o la aspiración de poder educarse en Europa. La desgracia de tener unos gobiernos ajenos a su pueblo debería ser un ejemplo para que las sociedades cultas y democráticas se unan y rechacen este despotismo.

Los que han querido ver el desembarco de Normandía en este desastre humanitario yerran, los que querían usar los tanques no son ni Cristianos ni personas civilizadas.

La situación marroquí/ española es de gran complejidad no se puede resolver a banderazos ir a Ceuta y a Melilla a sembrar odio es simplemente repugnante. Más Europa y menos alambradas.

Ahora si como zamorano-español mi admiración por las fuerzas armadas, policía, cruz roja, la de verdad la que está a pie de calle, Luna y su amor, estos si son un ejemplo de País, mi abrazo solidario para todos ellos.

Evaristo Álvarez-Rodríguez