Estimado personal de la residencia de los Tres Arboles.

Con estas breves líneas, en el nombre de mi familia y en el mío propio, les queremos hacer llegar nuestro más sincero y sentido agradecimiento, por el trato recibido en estos meses por todos ustedes después de pasar los meses más duros de nuestra vida.

El pasado 29 de septiembre falleció mi padre en ese centro después de 18 días ahí y tras una larga enfermedad. Quiero agradecer a todos, pero en especial al equipo de enfermería que me mantuvo informada en todo momento de la situación, la cual era muy complicada.

Debido a la situación de la pandemia que vivimos durante este último año, la despedida no pudo ser como todos deseábamos, pero sé que se fue tranquilo, él sabía que estábamos allí todos con él y eso nos dio paz y tranquilidad porque supo que no se fue solo sino acompañado por toda su familia que tanto le ha querido y le quiere.

Cosas de la vida, a los tres meses hemos tenido que volver a la residencia, esta vez con mi madre, Ha ido a recuperarse de un problema de salud mucho más liviano pero el trato y de ahí nuevamente nuestra gratitud, ha sido excelente y más si lo unimos a este tiempo de pandemia. Según nos ha contado mi madre, no se ha sentido nunca sola y no nos referimos a su familia sino a todos ustedes. El pasado lunes día 8 después de un mes sale de la residencia, con mucha fuerza y más ganas que nunca de acabar con su recuperación en casa; por eso nuevamente GRACIAS. GRACIAS por el trato, por la atención, por el cariño recibido y, sobre todo, por ser tan grandes y buenos profesionales con nuestros seres queridos

Un fuerte abrazo.

Familia González