Demasiadas muertes, excesivos contagios, colapso hospitalario, no hay camas en las Unidades de Cuidados Intensivos. No se merece el ser humano esta sinrazón, este atropello, esta indignante situación.

Se dice,que la enfermedad es producto del azar. No hay duda. Así es. Pero en en este caso, la relación causa-efecto es tan visible, que el azar se limita al destinatario. Tu sí; yo no.

Se dice, se comenta, se afirma que tú, SARS-CoV -2,eres el responsable. Ya no hay duda, maldito hijo de perra.

¿Pero que te has creído-engreído, chulesco personaje-, que en tu locura, en tu desbandada vas a poder con nuestras almas? Me gustaría saber cual tus intenciones- estas se adivinan-. pero lo que escondes como los cobardes, es hasta cuándo, hasta cuánto. Se dice que careces de tiempo, que te han otorgado la inmortalidad cuando naciste

Cuánto el dolor, el sufrimiento: asesino.Cuánto tu delirio esquizofrénico. Maldito sin tiempo , atrapado en tu propia oscuridad, silencio.Cuánto te vas a pasear ante nuestras narices

Te escondes tanto, invisible a tanto acoso y derribo, que hurtas nuestra mirada para no darte a conocer. Pero no vas a poder, no te lo va a permitir el hombre; te estamos atacando por diversos frentes, y caerás-estas cayendo-en esa tumba microscópica desconocida.

No,no tienes núcleo, ni citoplasma. Tu arquetipo viral esta hecho de otra pasta

Quieres matar con armas infalibles-matas-y como un murciélago desnortado ( tu lugar preferido para residir), has caído en la trampa, miserable.

Te arrepentirás; quizás no te estas dando cuenta, que la cacería ya se ha puesto en marcha

Dejas ríos de pulmones envenenados por la fiebre; riñones anúricos, montones de sangre coagulada y un desprecio total al equilibrado sistema defensivo, al centro neurálgico de nuestro muro: el ordenado equio inmunológico, que va a faltar tanta tierra, para tanta tumba.

Cae la noche, envilecida por una tarde agónica maltrecha, y en la madrugada de un tiempo que no sabes desaparecerás para siempre.