Queridas familias:

Os tengo que confesar algo. Durante estas ultimas semanas no he parado de viajar…(y teniendo en cuenta las limitaciones de movilidad por la pandemia, soy una afortunada).

Durante el trayecto he cantado canciones con “Juan Tambor”, he comido las deliciosas castañas de Tina “La Castañera” y he bailado con Elena y sus cantajuegos. También he viajado a Valencia con sus fallas, he chapoteado con las uvas en la vendimia de Toro, he procesionado en la Semana Santa de Zamora y…¡¡Me lo he pasado pipa disfrazándome en los eternos Carnavales y entierro de la Sardina!! Y todo esto sin salir de la guarderia(o escuela infantil) Y es que 30 años dan para mucho. Durante el camino, tenido la mejor de las compañías: las familias. MªJose, Alba,Antonio, Eva H, Jose “presi”, Laurita, Pilar, Elena, Carmen…son solo algunos nombres que brotan en mi memoria pero el campo está lleno de flores.

Gracias por vuestro calor, cariño y por entender que, en algo tan importante como es la educación de vuestros hijos, somos un equipo.

Os habéis arremangado tanto para organizar fiestas de fin de curso, como para manifestaros en contra de la idea de que la guardería fuese considerada un mero “perchero”. Y todo esto, y más, lo hemos hecho juntos.

Ahora es época de abrazos prohibidos. Sin embargo, no quería irme sin daros el más valioso de ellos: un abrazo chillón.

Gracias por acompañarme todos estos años. ¡¡He sido muy feliz y me lo he pasado “como una enana”!!

Dejarse la piel y recibir tanto cariño de vosotros, es el mejor regalo que he podido tener. Hasta siempre.

Mercedes Lozano de Lera